Diciembre 16 y 18 – 2021

Cartagena – Colombia

Jueves 16 de Diciembre
Velada de bienvenida

Lugar: San Francisco Baluarte – Ciudad amurallada carrera 31 esquina – frente Hotel Santa Teresa.

Hora: 5:00 pm

Sábado de 18 diciembre
Nuestra boda

Lugar:  Hotel Santa Catalina –  Carrera 6, Calle del Candilejo #32-62 

Hora:  4:00 pm

La historia de amor Karen & Sean

La historia de Karen y Sean comienza en Bethlehem PA en el 2007, donde Karen asistiendo a la universidad conoció a Daniel uno de los hermanos menores de Sean y gracias a que compartían tiempo juntos, Karen y Sean se conocieron y formaron una amistad tan especial que los llevó a enamorarse muy profundamente. Debido a sus metas y formación profesional, sus vidas tomaron caminos diferentes. Karen se mudó a Arkansas y Sean se mudó  a Albany NY.  Los años pasaron y en el 2017  se volvieron a reencontrar y esto fue la confirmación de que a pesar del tiempo y la distancia su amor seguía intacto. 

Fue en ese momento donde entendieron que tantos momentos extrañandose, tantas noches pensando el uno en el otro se debía a que siempre sabían a quién pertenecía su corazón. Desde el momento que retomaron su relación, todo se  han basado en el  amor, apoyo, admiración y respeto mutuo. Han vivido muchas aventuras y viajes y fue precisamente allí donde Sean conociendo la pasión de Karen por viajar, decidió planear el viaje más importante de sus vidas. Visitaron el  Gran Cañón del Colorado, Las Vegas y finalizaron en las cataratas del Niágara. Fue allí donde Sean sorprendió a Karen proponiendo matrimonio de rodillas. Logró que en ese momento todo se pausara convirtiendo el 25 de diciembre de 2019 una fecha inolvidable. Todos  disfrutamos esta noticia y ahora seremos parte de esta bella historia de amor acompañándolos en su día.

¿Quiénes somos?

Deddie y Gene Hunter son los padres de Sean.
Él es el mayor de tres hermanos. Sean  es una persona tranquila, paciente , amoroso, reservado, protector y enfocado. Dentro de sus pasiones se encuentran su carrera profesional, la lectura, el ejercicio y la naturaleza.

Karen es la menor de cuatro hijos. Sus padres son Blanca Huertas y Miguel Zuccardi (fallecido).

Karen es una mujer soñadora, aventurera, decidida, Sus mayores pasiones son viajar, ayudar a los demás y ayudar a construir un mundo mejor.

De las cosas más importantes para los dos son la familia, compartir tiempo juntos, el respeto, lealtad y el apoyo mutuo para cumplir sus sueños. Estos valores ha permitido que ellos tengan unas bases sólidas en su relación.

Itinerario de la boda

Primero que todo, Karen y Sean quieren agradecerles por compartir con ellos uno de los momentos más importantes en sus vidas. Gracias por asistir a su boda destino. Un gran equipo ha trabajado duro en la planeación para que tu estadía en Cartagena sea inolvidable.

Jueves 16 Diciembre: Karen y Sean van a ofrecer una velada de bienvenida para todos invitados (niños y acompañantes son bienvenidos).

Sábado 18 Diciembre: ¡El gran día! La ceremonia iniciará en la tarde. La ceremonia y recepción serán exclusivamente para adultos (por favor contáctanos si necesitas ayuda con el  cuidado de tus hijos. Cartagena ofrece buenas opciones para el cuidado de los niños). Haz click acá

¿Cómo vestirse?

Cartagena es una ciudad tropical con temperaturas en Diciembre entre 24C (75 F) y  32C (89 F). Un clima encantador que te permitirá usar telas ligeras y suaves.

Para la velada del jueves, el etiqueta es semi-formal. (usa algo que te haga sentir cómodo y bien). 

Para el dia de la boda, debido que el clima de Cartagena es tropical, sugerimos a los invitados que se abstengan de usar colores oscuros como negro, azul (oscuro), gris y café. Las mujeres por favor no usar blanco.  

Hombres: Los hombres usarán Guayaberas. Guayaberas son las camisas típicas del caribe. Son livianas, cómodas y perfectas para el clima de Cartagena. Pantalón formal Beige o blanco (por favor no usar negro o jeans).

Mujeres: Traje de cocktail (vestido largo o hasta la rodilla). Deseamos que nuestras invitadas usen colores claros o pasteles en los siguientes tonos: azul, verde, amarillo, rosado.

Aquí encontrarás algunas ideas

Por favor no usar shorts, gorras, esqueletos, chanclas o jeans para la ceremonia o la recepción.

Viajando a Cartagena

Existen varios vuelos directos a Cartagena desde Miami, Nueva York, Chicago, Atlanta, y Los Ángeles. Entre más rápido organices tus viajes más barato te saldrá.

Si estás viajando desde de Colombia, tú puedes tomar un bus o un vuelo a Cartagena. Entre más rápido organices tu itinerario, mucho mejor.

Hospedaje

Nosotros nos vamos a casar en la ciudad amurallada. Te invitamos a que consigas hoteles o apartamentos en esta parte de la ciudad. Como siempre, entre más rápido organices las cosas mucho mejor. Acá tienes algunas opciones de hotel.

Consejos ecológicos

Cartagena es una ciudad maravillosa que da la bienvenida a todos. Pero también es una ciudad vieja (¡tiene más de 480 años!). Por ello, queremos compartir con ustedes algunas prácticas que nos ayudarán a mantener Cartagena sustentable para las generaciones futuras:

  • No tires el papel higiénico en el inodoro. El sistema de tuberías en Cartagena Amurallada es antiguo. Usa los botes de basura que encontrarás en todos los baños. 
  • Cierra el grifo cuando te estés enjabonando las manos o el cuerpo. El agua se está volviendo escasa en muchas partes del mundo. ¡Ahorremos tanto como podamos!
  • Si ves alguna tubería goteando en tu habitación de hotel o Airbnb, informale a tu anfitrión lo antes posible.
  • Desenchufa los cargadores o cualquier otro dispositivo electrónico que no estés utilizando.
  • Apaga el aire acondicionado y las luces cuando salgas de tu habitación de hotel o Airbnb.
  • Aprovecha al máximo la luz natural de Cartagena. Evita el uso de luces artificiales durante el día.
  • Recicla vidrio, plástico y latas en las áreas designadas.
  • Mantén el aire acondicionado a una buena temperatura. Evita mantenerlo demasiado bajo.

Regalos de Boda

Lo más importante para nosotros es que puedas venir a nuestras celebraciones de bodas en Cartagena. No esperamos ningún regalo de ningún tipo. Sin embargo, si nos quieres dar algo, haremos lluvia de sobres. Los fondos se destinarán para nuestra luna de miel.

 

Tendremos una cajita para los sobres durante la recepción.

Covid

Aunque todos deseamos ya  no tener que hablar de COVID, no podemos esconder la realidad en la que todavía vivimos. Pero el hecho de que COVID no se haya acabado completamente no significa que no podemos viajar, compartir y construir memorias juntos! 

Por esta razón, le pedimos a nuestros invitados que para nuestra boda estén completamente vacunados y que hayan recibido su última vacuna por lo menos 2 semanas antes de viajar a Cartagena. Nosotros también te invitamos a que te hagas un test antes de viajar  si sabes que has sido expuesto a alguien con el virus. 

Durante nuestro tiempo juntos en Cartagena, nos aseguramos que nuestros eventos el jueves y el sábado sean al aire libre y cuando estemos en sitios cubiertos (museos, tiendas, etc.), vamos a usar máscara. También vamos a tener estaciones con gel antibacterial para que los uses a tu discreción. Cartagena está muy estricta con sus protocolos de bioseguridad, y es importante que respetemos estas reglas. 

Para regresar a los Estados Unidos, vas a necesitar una prueba negativa de COVID echa no más de tres días antes de tu partida. El sábado 18 de diciembre 18, vamos a tener una persona que estará tomando pruebas en la mañana. Los resultados se dan el mismo día.

Contáctanos

Mándanos un correo electrónico a info@imo-bodas.com

Contacta a nuestra planeadora de bodas vía whatsapp  +573007072899